PS Now: Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark ya disponibles

El servicio streaming de PlayStation anuncia que incluye en su catálogo los títulos de Crystal Dynamics, Gearbox y Hinterland Studio.

Como cada mes, PlayStation ha anunciado los juegos que pasarán a integrar el catálogo de PS Now. El servicio streaming de la compañía nipona, que cuenta en su haber con más de 700 juegos, tiene disponible ya mismo tres juegos que darán decenas de horas de contenido a los usuarios. Marvel’s Avengers, Borderlands 2 y The Long Dark son los juegos escogidos para pasar a engordar el catálogo de la compañía, una maniobra sorprendente si tenemos en cuenta que hace poco más de dos semanas se lanzó el parche next-gen de la obra de Square Enix. Como viene siendo costumbre, la noticia se confirmó a través del Twitter oficial de la compañía.

En Marvel’s Avengers nos pondremos en la piel de Ms. Marvel, Thor, Iron Man y más héroes de la Casa de las Ideas. Con una gran apuesta por el contenido multijugador, la obra de Square Enix es un looter interesante que no terminó de convencer ni a crítica ni a usuarios. Misma suerte corrió Borderlands 3, el shooter looter de Gearbox que supone, al menos por el momento, el cierre de la trilogía de 2K Games. Por último, The Long Dark nos planteará una situación extrema en la que tendremos que sobrevivir gracias a nuestra habilidad. Así mismo, Sony PlayStation ha detallado la fecha de salida tanto de Marvel’s Avengers, que abandonará el servicio el próximo 5 de julio, como de Borderlands 3, que hará lo propio el futuro 29 de septiembre. Como ya dijimos, estos tres juegos ya se encuentran disponibles en el servicio PS Now.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.