PS Now: Nioh, JUMP Force y Streets of Rage 4 se unen al servicio de Sony

Ya se encuentran disponibles en el catálogo de PS Now los tres juegos confirmados ayer por la compañía nipona.

Sony PlayStation confirmó este mismo lunes los títulos que pasarían a integrar el catálogo del servicio streaming de la compañía. Nioh, JUMP Force y Streets of Rage 4 son los elegidos en esta ocasión, y como ya confirmó la propia Sony estos ya se encuentran disponibles en PS4, PS5 y PC, plataformas en las que se puede disfrutar de PS Now. El único que entra sin fecha de abandono es Nioh, el souls-like de Team Ninja que, de hecho, se mantiene exclusivo en consolas de los sistemas de Sony. Por su parte, JUMP Force abandonará el servicio el próximo 2 de agosto, haciendo lo propio Streets of Rage 4 el futuro 1 de noviembre. Así, los jugadores tendrán 3 y 6 meses, respectivamente, para disfrutar de estos dos títulos que ya se encuentran disponibles en el catálogo de PS Now.

En Nioh nos sumergiremos de lleno en la Japón feudal para darnos de bruces contra distintos seres del folklore nipón. Además, gracias a su apuesta por los elementos souls-like, la primera entrega de esta franquicia ha conseguido ganarse el cariño del público, siendo considerado por muchos como el mejor juego de este «género» lejos del amparo de FromSoftware. JUMP Force, por su parte, es una auténtica celebración del manganime japonés, aunando en su roster varios de los rostros más conocidos del shonen. Por último, Streets of Rage 4 es una vuelta a lo clásico, el retorno de la franquicia beat’em up más conocida que no ha acusado el paso del tiempo. Como ya informamos, estos títulos ya se encuentran disponibles en PS Now.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.