PS Now: Resident Evil VII, Final Fantasy XV, WWE 2K19 y Observation llegan al servicio de PlayStation 4 y PC

PlayStation España ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter los títulos que se unirán a su servicio streaming. Así, PS Now se actualizará con cuatro juegos que, si bien tienen sus años, suman calidad a su extenso catálogo. Resident Evil VII, Final Fantasy XV, WWE 2K19 y Observation son los juegos que PlayStation ha sumado a su servicio, si bien los dos primeros ya han confirmado la fecha en la que abandonarán PS Now. Aún así, los jugadores tendrán varias semanas para disfrutar de estos dos títulos, mientras que WWE 2K19 y Observation, al menos por el momento, seguirán disponibles hasta nuevo aviso.

Disponibles desde ya mismo, Resident Evil VII abandonará el servicio streaming el próximo 30 de noviembre. Por su parte, Final Fantasy XV estará disponible hasta el 1 de marzo de 2021, acompañando a los usuarios durante medio año. Con esta inclusión, PS Now ya supera holgadamente los 600 títulos en su catálogo, motivo por el que los jugadores, tanto de PS4 como de PC, tienen razones para dedicar varias horas al servicio de PlayStation.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.