PS Now: Street Fighter V, Watch Dogs 2 y Hello Neighbor aterrizan en el catálogo

PS Now, el servicio de juego en streaming de PlayStation 4 y PC, recibirá este mes tres viejos conocidos. Así, apostando por diferentes géneros, los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con tres de los títulos más comentados de esta generación: Street Fighter V, Watch Dogs 2 y Hello Neighbor. El título de Capcom, tras varias revisiones, ha conseguido alcanzar la aprobación de los usuarios, si bien lo que recibiremos será el juego base. Por su parte, Watch Dogs 2 incrementa exponencialmente a su primera entrega, además de allanar el camino a Watch Dogs Legion, título que, presumiblemente, llegaría este año. Por último, Hello Neighbor se convirtió por derecho propio en uno de los indies más importantes de los últimos años, motivo por el que Sony ha decidido echarle el guante.

Al tratarse de juegos aparecidos en esta generación, en PlayStation 4 tendremos la opción de descargarlos y jugarlos de manera nativa en la consola. Sin embargo, esta opción no está disponible en PC, teniendo que disfrutar de ellos únicamente vía streaming. Tras recibir títulos como Metro Exodus o The Evil Within 2 en los últimos meses, PS Now continúa ampliando un catálogo que supera holgadamente los 500 juegos. Además, como la propia compañía especifica, Watch Dogs 2 estará disponible hasta el próximo 5 de octubre, llegando los otros títulos al servicio para quedarse.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.