PS Now: Surviving Mars, The Crew 2 y Frostpunk son los juegos incluidos en enero

Tras confirmar los títulos de PS Plus (Shadow of the Tomb Raider, GreedFall, Maneater (exclusivo de PS5) y Dawn of Fear), PlayStation ha confirmado los juegos que llegarán a PS Now. Así, al servicio streaming de la compañía, que cuenta con más de 600 juegos en su catálogo, han llegado Surviving Mars, The Crew 2 y Frostpunk, obras que ya se encuentran disponibles. De hecho, el día de ayer, 5 de enero, fue el momento en que se integraron en el catálogo del servicio. Además, como viene siendo habitual, estos podrán disfrutarse en PS4, PS5 y PC, los tres sistemas donde PS Now se encuentra disponible.

En Surviving Mars nos pondremos en la piel de una tripulación que aterriza en Marte, el Planeta Rojo. En este título de gestión, tendremos que prosperar y avanzar como sociedad, incrementando nuestros recursos a la vez que batallamos las diferentes amenazas que puedan surgir. En The Crew 2, por su parte, podremos recorrer un extenso mundo abierto a bordo de diferentes vehículos. Tal y como se reveló, este es el único juego con fecha de salida del sistema, el próximo 5 de julio. Por último, en Frostpunk, título post-apocalíptico, tendremos que lidiar con las consecuencias de nuestras decisiones y prosperar en base a estas.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.