PS Plus: Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, Fall Guys y Nubla 2 son los títulos de agosto

PlayStation ya ha confirmado cuáles serán los títulos que aterricen el PS Plus el próximo mes de agosto. El servicio de pago de Sony, necesario para disfrutar de las funciones online de la mayoría de juegos del sistema, celebró el presente mes su 10º aniversario, motivo por el que regalaron NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider y Erica, además de 10€ a algunos usuarios agraciados para poder gastarlos en la Store de la consola. Tras estos juegos, que encantaron al grueso de la comunidad, eran muchos los que esperaban expectantes el anuncio de Sony sobre el mes de agosto, en el cuál pudimos conocer las siguientes obras que aterrizarán en menos de una semana.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es el regalo más destacado del mes, habiendo acaparado la mayoría de comentarios en redes sociales. Tras él, Fall Guys se regalará a los usuarios de lanzamiento, un título que llamó la atención desde el primer momento por su temática parecida a Humor Amarillo, el programa que triunfó a nivel mundial hace algunas décadas. Por último, Nubla 2 cumple el cupo de los PS Talents, entregándonos Sony la segunda parte de este indie español que encandiló a muchos por su sencillez y preciosismo hace casi tres años.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.