PS Plus Febrero 2021: Control Ultimate Edition, Destruction All-Stars, Concrete Genie y Dawn of Fear

Llega el día más esperado del mes para los usuarios de PlayStation. Ya conocemos quienes protagonizarán la selección de juegos para PS Plus en este febrero de 2021, y hay que decir que la selección es de lo más sobresaliente. Control Ultimate Edition, Destruction All-Stars, Concrete Genie y Dawn of Fear harán que el mes más corto sea todavía más corto. 4 títulos de calidad que podremos descargar de forma gratuita si contamos con una suscripción activa. A partir del 2 de febrero, y hasta el 1 de marzo, podremos añadir estos títulos a nuestra biblioteca.

Control Ultimate Edition

Control Ultimate Edition es la versión más completa del título que analizamos en agosto de 2019. Junto al juego base, tendremos acceso a las 3 expansiones que siguieron tras el lanzamiento del mismo. Pero eso no es todo, pues podremos disfrutar del título tanto en su versión para PlayStation 4, como la de PlayStation 5. Todo un acierto para quienes esperasen ampliar su catálogo en la consola de nueva generación. Mejoras en rendimiento con opción de 60 fps, o mantenerlo a 30 a cambio de disfrutar de la tecnología raytracing.

Destruction All-Stars

¡El siguiente en la lista de exclusivos para PlayStation 5 está listo para sembrar el caos! Este título multijugador no solo llegará este mes, pues se quedará en el servicio de forma gratuita hasta el 5 de abril, un total de dos meses. Coches, armas y una fiesta de efectos visuales inundarán el campo de juego.

Concrete Genie

Uno de los últimos exclusivos de PlayStation 4 más simpáticos de su catálogo, que ha sido estrella en una variedad de escritos de nuestra web. Concrete Genie, disponible tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5 (a través de su retrocompatibilidad), es toda una aventura que derrocha personalidad. Un videojuego que no podéis dejar pasar, mucho menos tras leer nuestro análisis del mismo.

Dawn of Fear

Dawn of Fear se mantendrá durante el mes de febrero de 2021 en la oferta española de PS Plus gracias a la plataforma PS Talents, que permite a pequeños estudios ver publicados sus trabajos. Una aventura de terror que celebrará su primer aniversario este mismo mes. ¿Tendréis estómago para adentraros en este título?


Una vez más, os recordamos que los títulos de PS Plus para febrero de 2021 estarán disponibles del 2 de febrero al 1 de marzo. De la misma forma, no olvidéis canjear los juegos del mes de enero antes de que se despidan la semana que viene. Podéis encontrar más información sobre el servicio PS Plus en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.