PS Plus será gratuito hoy y mañana en PS4 y PS5

PlayStation ha comunicado a sus usuarios que este fin de semana podrán disfrutar de todas las ventajas de PS Plus. Así, aquellos jugadores de PS4 y PS5 que no estén suscritos a este programa, podrán durante hoy y mañana disputar partidas online o acceder a los juegos gratuitos de PS Plus, entre muchas otras ventajas con las que cuenta el servicio. Recordemos que en PS4 la compañía está regalando este mes Just Cause 4, Rocket Arena y Melbits World, al cuál habría que añadir Worms Rumble y Bugsnax en PS5, ya que estas obras no se encuentran disponibles en el sistema de la ya antigua generación.

Tal y cómo vemos en la imagen, Call of Duty Black Ops: Cold War, FIFA 21 y Grand Theft Auto V son los protagonistas de una promoción que permitirá disfrutar de la funcionalidad online de estas obras. Pero, en el caso de GTA V, el acceso al apartado multijugador es gratuito hasta finales del presente mes, por lo que los jugadores podrán alargar su experiencia algunas semanas más. Cómo confirmo la propia PlayStation España, el final de esta prueba de 48 horas será el próximo domingo 20 de diciembre, concretamente a las 23:59 (hora peninsular). Hasta entonces, podremos disfrutar de diversas experiencias en línea en todos los juegos que cuenten con esta posibilidad.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.