PS Plus: Hollow Knight, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Bugsnax (PS5) son los juegos gratuitos de noviembre

PlayStation se prepara para el futuro lanzamiento de PS5. La próxima consola de la compañía nipona, que llegará en poco más de 3 semanas, ya ha confirmado el primer título que añadirá en exclusiva como beneficio de PS Plus. Así, a través de la cuenta oficial de PlayStation, Sony reveló los tres juegos que estarán disponibles para los suscriptores de PS Plus: Hollow Knight: Voidheart Edition, La Tierra Media: Sombras de Mordor y Bugsnax, este último disponible únicamente en PS5. De esta manera, Sony apuesta con dos de los títulos más celebrados de la generación para dar el pistoletazo de salida a su próxima consola, así como por el llamativo Bugsnax.

Como reza el propio tweet, estos juegos estarán disponibles para descargar a partir del próximo martes, o lo que es lo mismo, el futuro 3 de noviembre. De esta manera, los suscriptores de PS Plus en PS4 podrán hacerse con Hollow Knight: Voidheart Edition, uno de los metroidvania mejor valorados de la generación, y La Tierra Media: Sombras de Guerra, la continuación del primer título que devolvió la licencia de Tolkien a la primera plana en la industria. Además, a partir del próximo 12 de noviembre, 19 en nuestro país, los poseedores de PS5 podrán añadir Bugsnax a su catálogo de títulos. Este juego, que llega de la mano de los creadores de Octodad, promete ser uno de los más extraños dentro del ecosistema PlayStation.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.