PS Plus: Shadow of the Tomb Raider, GreedFall, Dawn of Fear y Maneater (PS5) son los juegos gratuitos de enero

PlayStation España anunció durante la tarde de ayer los títulos que llegarán al servicio PS Plus. Como cada mes, la suscripción de pago de la compañía nipona ofrece diferentes beneficios, entre los que se incluyen varios juegos a los que, siempre que sigamos pagando el servicio, podremos acceder. Así, como viene siendo habitual en la víspera de cada nuevo mes, la propia PlayStation ha hecho oficial los títulos que regalará a los suscriptores: Shadow of the Tomb Raider, GreedFall, Dawn of Fear y Maneater, si bien este último será exclusivo de los usuarios de PS5.

Tras regalar hace algunos meses Rise of the Tomb Raider, la segunda entrega de la última trilogía, en esta ocasión le llega el turno a Shadow of the Tomb Raider, el cierre del reinicio de Crystal Dynamics y Square Enix. Junto a este llegará GreedFall, el último RPG de Spiders que nos llevará a ser uno más en un vasto mundo dominado por piratas y poderes sobrenaturales. Además, Dawn of Fear, survival horror español, pondrá la nota patria este mes como parte de las ventajas de PS Talents. Por último, se confirmó la llegada de Maneater, título con escasos meses en el mercado que podrá adquirirse únicamente en PS5. Así, estos son los cuatro juegos con los que PlayStation ha decidido comenzar el 2021.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.