PS Plus: Wreckfest, Battlefield V, Stranded Deep y Waves Out! son los juegos de mayo

Sony PlayStation confirmó a través de su blog oficial y sus cuentas de Twitter los cuatro juegos que disfrutarán los suscriptores de PS Plus durante el próximo mes.

Ayer por la tarde se revelaron los juegos que integrarán las ventajas de PS Plus. Como viene siendo costumbre, PlayStation confirmó el anuncio varios días antes de la entrada del siguiente mes. En esta ocasión, los elegidos como parte de las ventajas de PS Plus son Battlefield V, Stranded Deep y Waves Out! para PS4, títulos a los que suma Wreckfest en PS5 (aunque los títulos anteriormente mencionados también funcionarán, vía retrocompatibilidad, en la consola de nueva generación).

La llegada de Wreckfest a PS Plus no parece casualidad. El título de conducción y destrucción recibirá el próximo 1 de junio su actualización next-gen. Esta incluirá, además de las pertinentes mejoras gráficas, función háptica, un nuevo multijugador con hasta 24 coches y la posibilidad de disfrutar del juego a 4K 60fps. Por su parte, Battlefield V es la última entrega de una de las franquicias shooter más exitosas del sector. Esta, además, está ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Con Stranded Deep, los usuarios de PS Plus se enfrentarán al reto que supone este título, cuya propuesta nos llevará a luchar por sobrevivir en situaciones extremas. Por último, Waves Out! pone el toque español a los juegos de PS Plus, ofreciéndonos vivir una aventura de plataformas con hasta 13 niveles llenos de diversión.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.