PS Plus: ya disponibles completamente gratis Street Fighter V y PUBG

El mes de septiembre viene cargado de sorpresas de manos de PS Plus. Y es que partir de hoy, los usuarios activos del servicio de suscripción de Playstation podrán disfrutar gratis de dos grandes títulos de géneros tan diversos como la lucha y el Battle Royale: Street Fighter V y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

El primero es la quinta entrega de la archiconocida saga que ayudo a cimentar el género de lucha. Y aunque el lanzamiento inicial de Street Fighter V fue accidentado, por decirlo de alguno manera, tras 4 años y 5 temporadas el juego ha sabido corregir sus errores y alcanzar todo su potencial. Actualmente, es una de las propuestas más potentes del género, contando con 40 luchadores, 34 escenarios y más de 200 trajes diferentes. Una oportunidad que no puedes perderte si eres tanto un veterano como un curioso.

El segundo, a no ser que hayas vivido en una roca en los confines de la tierra, es imposible que no lo conozcas. PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego que desato la fiebre por los Battle Royale haya por 2017. Es cierto que en los últimos años ha quedado algo relegado debido a la fuerte competencia de otros títulos como Fortnite o Apex Legends. Pero no por ello ha dejado de ampliar su contenido con nuevos mapas y armas, alcanzando este verano los 70 millones de juegos vendidos. Cifras que estoy seguro de que van a superarse tras su paso por PS Plus.

Fuente

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.