PS5: El Corte Inglés podría haber filtrado, una vez más, el precio de la consola

El Corte Inglés saltó ayer a la palestra como protagonista inesperado. La cadena de tiendas españolas, que vende todo tipo de productos, también cuenta con videojuegos y consolas dentro de su stock. Por ello, es uno de los placeholder que podrían saber ya el precio de ambos modelos de PS5, además de la fecha de lanzamiento de sendas consolas. Durante el día de ayer, salió a la luz una filtración que, de manera enigmática, podría haber mostrado el valor de las futuras PlayStation 5, una información que, como siempre, era acompañada por la etiqueta de rumor. Y hoy, un par de horas más tardes, ya se vislumbra de forma clara tanto el nombre como el precio del producto.

Así, en lo que parece ser una foto intercambiada por WhatsApp, se puede observar la existencia en el catálogo de la tienda tanto de los dos modelos de PlayStation 5 como de las recientes Xbox Series X/S. De esta manera, en un hipotético ticket de venta, se observa como el modelo estándar de PS5 costará 499,99€, 100€ más que la versión digital. A escasos días de una nueva presentación centrada en PlayStation 5, que tendrá lugar el próximo miércoles 16, todo apunta a que faltan pocas horas para conocer la fecha de lanzamiento y el precio de ambos sistemas, si bien estas filtraciones del Corte Inglés podría ser un indicativo de lo que nos espera.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.