PS5: Desvelado el tamaño de Demon’s Souls y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

PS5 llegará al mercado el próximo 19 de noviembre. La nueva consola de Sony, que llega para suceder a PS4, lanzada en 2013, confirmó la fecha y el precio de sus versiones el pasado miércoles. En un evento centrado en títulos para la plataforma, pudimos conocer a posteriori que Demon’s Souls y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales serían títulos de lanzamiento. Y, después de la polémica generado por el precio de los juegos de nueva generación, que oscilarán los 80€, la compañía ha querido ofrecer más información estos títulos. Así, a través de la web oficial, Sony ha revelado el espacio que ocuparán tanto Demon’s Souls como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, incluida la versión Ultimate que trae consigo el Marvel’s Spider-Man de PS4.

Si bien se trata de la web americana, se estima que el tamaño de los juegos sea el mismo en Europa. Así, este portal ha especificado que Demon’s Souls pesará 66 Gb, que será el tamaño del título antes de recibir posibles parches o actualizaciones. A su vez, la web desveló que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tendrá un tamaño algo menor, concretamente 50 Gb. Aunque, si hablamos de la Ultimate Edition, que incluye el remaster de Marvel’s Spider-Man, el juego aumentará hasta los 105 Gb. De momento, ni PlayStation Europa ni la división española han hecho oficial esta información, pero no se espera que varíe el peso entre territorios.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.