PS5: God of War y Final Fantasy VII Remake recibirán mejoras gratuitas

Sony se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de PS5. La próxima consola de la compañía, que llegará a nuestro país el 19 de noviembre, traerá consigo una serie de novedades respecto a la actual generación. Así, entre estas, se ha conocido que implementará mejoras gráficas, jugables y en los tiempos de carga, algo que los usuarios de la marca han celebrado desde que se anunció. A través de Twitter, varios usuarios han señalado que algunos títulos han recibido su primera actualización en años, como puede ser el caso de God of War 3 Remastered, God of War (2018) o el reciente Final Fantasy VII Remake.

Lance McDonald, uno de los modders más conocidos del sector, ha sido el encargado de confirmar la noticia a través de su Twitter. De momento, asegura que «no es posible saber la cantidad de compatibilidad hasta probarlos», aunque confirma que God of War, al tener fps ilimitados, podría alcanzar los 60 en PS5 sin problema. Por su parte, Final Fantasy VII Remake sí está capado en este aspecto, manteniéndose en los 30fps por norma general, algo que podría cambiar en la próxima consola de Sony siempre y cuando Square Enix prepare el parche pertinente. PS5 llegará en poco más de tres semanas a nuestro país, momento en el que podremos descubrir algunas de las novedades con las que contarán los juegos del catálogo de PS4.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.