PS5: Se hacen públicas nuevas imágenes, posible interfaz y espacio total del SSD

PS5 se prepara para su lanzamiento el próximo 12 de noviembre. La consola de Sony, que llegará a nuestro país 1 semana más tarde, realizó un evento con varios youtubers japoneses. En este, pudimos vislumbrar nuevas imágenes en directo de PS5, las primeras sin ser de carácter oficial. Además, también se mostraron varios juegos en acción, así como el DualSense, el control de la consola que contará con diferentes colores en función al juego que estén probando.

Pero, si algo ha causado revuelo en las redes estos últimos días, ha sido la filtración de la posible interfaz de la consola. Así, en un vídeo posteado en Reddit, podríamos haber presenciado por primera vez el menú de la consola en acción. Por el momento, no se ha confirmado la veracidad de este vídeo, que además habría presentado un mando totalmente negro que, de momento, no es oficial.

Si leemos los comentarios del post de Reddit, algunos usuarios apuntan a la capacidad final del sistema. Según los últimos rumores, el SSD de PS5 tendría una capacidad de 825 GB, superior a los 500 GB de Series S pero inferior al almacenamiento de Series X, que será de 1 TB. Y, de ser cierto esto, el tamaño total del SSD sería de 625 GB, ya que a la capacidad total habría que restarle el almacenamiento. De momento, Sony no ha confirmado nada al respecto, por lo que tendremos que esperar alguna actualización oficial.

Fuente
Fuente 2

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.