PS5: Marvel’s Spider-Man Remastered no se venderá en físico ni conservará tu partida

Poco a poco se van conociendo más detalles del remaster de Marvel’s Spider-Man. El título de Insomniac Games, lanzado el 7 de septiembre de 2018, llegará a PS5 con una versión mejorada en todos los niveles. Según ha confirmado la desarrolladora de la obra, esta podrá adquirirse únicamente en físico junto a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Así, aquellos que pensaran hacerse con su copia del juego protagonizado por Peter Parker por separado no tendrán esa posibilidad. En el pasado, otras compañías han terminado lanzando estas peticiones por separado, como fue el caso del remaster de Call of Duty: Modern Warfare, pero, de momento, Insomniac Games se mantiene firme en su decisión.

Además, la propia compañía confirmó que las partidas de PS4 no podrán ser trasladadas a PS5. De esta manera, todo el progreso que hayas avanzado en la versión actual de Marvel’s Spider-Man será en vano si decides jugar al título en PS5. Toda esta información, tanto la no disponibilidad de la edición física como la pérdida de las partidas guardadas, la ha facilitado Insomniac Games a través de su cuenta de Twitter. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará el próximo 19 de noviembre a PS5, siendo uno de los títulos de lanzamiento. Además, la edición Ultimate del juego incluirá el remaster de Marvel’s Spider-Man.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.