PS5: Los medios japoneses señalan que la consola de Sony es silenciosa

Sony se encuentra inmersa en plena promoción de PS5. La próxima consola de la compañía llegará al mercado el próximo 12 de noviembre en territorios seleccionados y el 19 estará disponible en el resto del mundo, incluido nuestro país. Por ello, la empresa nipona celebró un evento con varias personalidades de su país. Gracias a este, pudimos vislumbrar nuevas fotos del producto, además de sacar en claro diversas conclusiones extraídas de los medios locales. Así, según señalan fuentes del país del Sol Naciente, parece ser que PS5 es mucho más silenciosa que su predecesora, algo que llevaban demandando los usuarios desde hace años.

Los actuales poseedores de PlayStation 4 han señalado que, tanto en el modelo estándar como en el Pro, el ruido provocado por la ventilación era tremendamente exagerado. Así, si bien la Slim era la menos ruidosa, esta no podía siquiera llegarse a considerar silenciosa. El medio 4gamer, uno de los más respetados de Japón, señaló que pese a encontrarse a escasos centímetros el ruido era imperceptible, además de asegurar que no se sentía calor alguno. Por tanto, parece ser que Sony ha subsanado uno de sus errores más flagrantes de la actual generación, motivo por el que parece que la compañía ha escuchado las peticiones de sus fans. PS5 llegará al mercado en nuestro país el próximo 19 de noviembre, contando un modelo estándar de 499€ y uno digital de 399€.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.