PS5: Las mejoras técnicas de PS4 serán para algunos títulos seleccionados

Desde el evento celebrado el pasado miércoles, Sony ha ido ofreciendo novedades relacionadas con su próximo sistema. Así, al tamaño de Demon’s Souls y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que pesarán 66 Gb y 50 Gb respectivamente, 105 Gb en la edición Ultimate del título del hombre araña, se ha podido conocer recientemente que algunos juegos de PS4 contarán con mejoras técnicas. El conocido como ‘game boost‘, como lo ha catalogado la compañía, afectará a títulos que hayan trabajado en ello. Así, si bien hasta el 99% del catálogo será compatible, el incremento de rendimiento no será general.

De momento, la compañía nipona no ha confirmado qué juegos contarán con esta mejora. Pero, por lo filtrado en los últimos días, parece ser que Horizon: Forbidden West y Sackboy: A Big Adventure podrían ser algunos de estos juegos seleccionados, ya que la propia PlayStation confirmó que estos juegos contarían con mejoras en PS5. Así, Sony aclaró que este ‘game boost‘ no tiene nada que ver con los juegos mejorados para la consola. Estos casos, por ejemplo, podrían ser Grand Theft Auto V y Devil May Cry V: Special Edition. Si bien es algo lioso en estos momentos, según avancen las semanas las diferentes compañías ofrecerán las novedades pertinentes para aclararnos todo.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.