PS5 no se venderá en tiendas el día de lanzamiento

Como medida de protección contra el coronavirus, Sony ha anunciado su hoja de ruta de cara a vender PlayStation 5. La próxima consola de la compañía nipona, que debutará en nuestro país el futuro 19 de noviembre, no podrá adquirirse de forma presencial en los comercios. Así, como ha confirmado la empresa, únicamente podrán hacerse con ella aquellos que ya la hayan reservado. De esta forma, los usuarios podrán acudir a su centro de confianza mediante diferentes sistemas de recogida por turnos, así como solicitar el envío a domicilio. Esta medida, que puede resultar algo confusa, se llevará a cabo para evitar aglomeraciones en medio de esta pandemia que está afectando a todos los países del globo.

Como confirmaron a través del blog oficial, esta medida se llevará a cabo a nivel mundial. Así, aquellos que hayan reservado la consola tendrán que organizarse con el sitio físico en cuestión, siguiendo las indicaciones de estos. De esta forma, Sony vuelve a reiterar que no existen unidades para adquirir sin reserva, motivo por el que los usuarios que no posean una no deberán acudir a las tiendas. Además de la recogida en tienda, que se organizará por turnos y respetando las medidas de seguridad, se ofrece la opción de entregar en casa, una gestión que dependerá de cada comercio. Por el momento, se desconoce la existencia de una segunda remesa y qué medidas tomaría Sony con ella.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.