PS5 permitirá jugar a los títulos offline en físico sin actualizarse ni conectarse a internet

La nueva generación se encuentra a poco menos de un mes de llegar a nuestras casas. El próximo 10 de noviembre, Xbox Series X dará el pistoletazo de salida a la next-gen, siguiéndole los pasos Sony el 12 de noviembre en territorios seleccionados y el 19 en el resto del mundo, incluido nuestro país. Por este motivo, durante los últimos días hemos recibido diferentes actualizaciones de la consola, centrándose la última en la posibilidad de jugar sin actualizar. Así, tal y cómo sucede con PS4, la compañía nipona ofrecerá la opción de disfrutar de los juegos sin instalar los parches pertinentes, siempre y cuando compremos el juego en físico.

De esta manera, aquellos usuarios que adquieran cualquier título y lo introduzcan en la consola vía Blu-Ray, podrá jugar al mismo sin tener que instalar obligatoriamente la última actualización. Por tanto, esta posibilidad se ofrece únicamente en la versión con lector de PS5, quedando excluida de este servicio el sistema digital de la próxima consola de Sony. Además, es importante señalar que esto sucederá únicamente con los títulos con opciones offline, ya que aquellos que necesiten online deberán actualizarse. PS5 llegará a nuestro país el próximo 19 de noviembre, contando de lanzamientos con títulos tan esperados como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls o Sackboy: A Big Adventure.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.