PS5: Sony confirma evento centrado en la consola para el miércoles 16

Tras la confirmación de la fecha y el precio tanto de Xbox Series X como de Xbox Series S, parece que ha llegado el turno de PS5. La consola de Sony, que llegará a finales del presente año, ha estado ausente desde el pasado julio, mes en que se celebró un evento donde, por todo lo alto, presentaron más de una veintena de juegos y el aspecto de la consola. Así, a través del twitter oficial de PlayStation Europa, hemos podido conocer que el próximo 16 de septiembre tendrá lugar este nuevo evento. Y este, que se celebrará a las 22:00 hora peninsular, podría revelar los dos aspectos más esperados de la consola: el precio y la fecha de lanzamiento.

Con un tráiler de 40 segundos de duración, la compañía nipona ha confirmado la presentación que tendrá lugar en apenas 4 días. Y, para sorpresa de muchos, la compañía ha revelado de forma oficial el modelo negro del sistema. De esta manera, se confirma que la consola contará, al menos de lanzamiento, con dos colores diferentes, algo que podría ir ampliándose a medida que se lancen diferentes unidades limitadas conmemorativas. Por tanto, el próximo 16 de septiembre tendremos una cita con el futuro de PS5, esperando que, además de revelar precio y fecha, ofrezca novedades sobre los lanzamientos de salida.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.