Psychonauts 2 se retrasa a 2020

Malas noticias para todos aquellos jugadores que estaban esperando la ansiada secuela de Psychonauts para este año. Double Fine Productions ha anunciado a través de una pequeña nota en su perfil de fig.co que Psychonauts 2 va a sufrir un retraso hasta el próximo año 2020. Recordemos que en el E3 2019 se confirmó en el evento de prensa de Microsoft que ellos sería los encargados de publicar el juego una vez salga a la venta, y formará parte de Xbox Game Studios.

Double Fine se ha referido al retraso con estas palabras:

Ahora estamos apuntando al próximo año para su lanzamiento. Sabemos que siempre es decepcionante cuando tienes que esperar un poco más, pero también sabemos que sois un grupo de fans increíble y comprensivo, que, al igual que nosotros, quiere que el juego salga lo mejor posible. ¡Así que esperamos vuestra comprensión!

Aunque no se han dado más detalles al respecto, la desarrolladora vuelve a confirmar que Psychonauts 2 saldrá a la venta para todas las plataformas anteriormente prometidas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.