Psyonix anuncia Rocket League Sideswipe para móviles

El estudio Psyonix anuncia Rocket League Sideswipe, un videojuego free-to-play para dispositivos móviles que llegará a finales de año. Se trata de un juego gratuito para iOS y Android que reinventa el título para un dispositivo móvil. En Rocket League Sideswipe, los jugadores competirán desde una nueva perspectiva en el campo en partidos de 1v1 o 2v2. Las partidas tendrán un ritmo rápido, cada una durará una media de 2 minutos que se podrán jugar con amigos o de forma online.

Los controles de esta versión del juego están enfocados para teléfonos móviles, para que tanto los nuevos jugadores como los más veteranos aprendan rápido a moverse por el campo. Además, el juego contará con rangos competitivos, personalizaciones para los vehículos, un sistema competitivo y mucho más. El estudio ha asegurado que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento traerán todas las novedades del juego. De hecho, los jugadores de Australia y Nueva Zelanda podrán unirse a una prueba Regional Alpha por tiempo limitado en Android a través de Google Play Store. También han prometido dar más información sobre futuras betas en regiones adicionales en los próximos meses.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.