Psyonix confirma la banda sonora de Rocket League en vinilo

Con motivo del primer aniversario de Rocket League, los chicos de Psyonix confirmaron a lo largo del pasado viernes el lanzamiento de la banda sonora del mismo con la colaboración de iam8bits. El disco se titula Rocket League: The Vinil Collection, el cual aúna tres discos y un total de 2 volúmenes.

La banda sonora de Rocket League cuenta con la participación de artistas tales como Mike Ault, Abandoned Carnival, Hollywood Principle o Kevin Riepl, entre otros, además de incluir ilustraciones creadas por Dan Bronsema. De modo que los que estén interesados en esta, ya pueden realizar la reserva desde esta página.

También habrá otra edición con el nombre de Rocket League: The Vinyl Collection LE, que estará limitada a 1000 copias y que tendrá tres discos impresos con llantas. Además, los usuarios que se hagan con esta versión, también obtendrán un código para descargar la versión de esta en formato digital.

Recordemos que Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos, aunque de un tiempo a esta parte se han añadido otras tantas modalidades como el baloncesto o el hockey sobre hielo. Una mecánica sencilla donde las haya, pero terriblemente adictiva, tanto que es uno de los títulos más jugados en la actualidad.

vinilo

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite