Publicado el primer tráiler de Pocky & Rocky Reshrined

Natsume y el estudio Natsume Atari han lanzado oficialmente el primer tráiler de Pocky & Rocky Reshrined. Hace una semana, Pocky & Rocky se anunció por primera vez en el New Game + Expo 2021 que ocurrió la semana pasada. En esta presentación confirmaron que se trataba de un videojuego de disparos multidireccional de desplazamiento. Según ha informado el propio estudio, el título saldrá a la venta este mismo año, el próximo otoño. En esta primera toma de contacto, el estudio nos muestra un pequeño adelante de lo que está por venir:

¡Las aventuras de Pocky & Rocky comienzan de nuevo en este nuevo juego de la serie de disparos de la doncella del santuario original! Pocky & Rocky Reshrined es un juego de disparos de desplazamiento multidireccional con gráficos de estilo clásico de 16 bits, sonido y diversión.

Pocky & Rocky sigue las aventuras de una joven doncella del santuario sintoísta llamada Pocky y su compañero, Rocky el mapache, ¡mientras se enfrentan a los Nopino Goblins!>>.

Pocky & Rocky Reshrined saldrá a la venta el próximo otoño para Nintendo Switch y PlayStation 4. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.