Publicado el trailer oficial de The King of Fighters XV

Tras la pasada EVO 2019, muchos esperaban con ansia un nuevo resplandor de información sobre la decimoquinta entrega de una de las franquicias de lucha más longevas y sonadas del panorama del género. De hecho, la publicación del trailer oficial de este The King of Fighters XV estaba programada para ayer, sin embargo, esta se canceló a última hora, postergando un primer vistazo que podemos ver hoy finalmente.

the king of fighters xv trailer oficial

Así es, ya se ha publicado el trailer oficial de The King of Fighters XV. Apenas un minuto de escenas de presentación con algún que otro mamporro para poner por los cielos el hype de los fighting games. El vídeo en cuestión finaliza con una nueva invitación por parte de SNK para la semana que viene, cuando conoceremos más información sobre este título.

Mientras tanto, los que no aguantéis las ganas de daros de leches en esta saga podéis disfrutar de The King of Fighters XIV Ultimate Edition para PlayStation 4, una versión definitiva ya disponible que trae consigo el juego base más todos los contenidos adicionales, es decir, ocho personajes, diez atuendos y diez temas para la consola. Aquí podéis encontrar más información al respecto.

Poco más sabemos acerca de este nuevo título, salvo que su fecha de lanzamiento está prevista para algún momento de este recién estrenado año 2021.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.