Publican el primer tráiler de Story of Seasons Mobile

Story of Seasons Mobile ha publicado su primer tráiler. Marvelous, Tencent Games y la desarrolladora NeXT Studios han revelado el tráiler debut de Story of Seasons Mobile, el próximo título de simulación de granjas que llegará a dispositivos móviles. Según anunciaron Marvelous y Tencent, Story of Seasons Marvelous será un juego de larga duración que estará disponible para iOS y Android.

En marzo de 2019 desvelaron que estaban desarrollando un nuevo juego de la serie de simulación de vida agrícola para dispositivos móviles. Durante el comunicado de prensa, Marvelous otorgó la licencia de su serie Story of Seasons a Tencent Games para desarrollar un juego para teléfonos móviles Story of Seasons. En este acuerdo, Marvelous proporcionóla propiedad intelectual de Story of Seasons, mientras que Tencent Games desarrollaría, distribuiría y operaría el juego. Este era otro paso más de la compañía China de acercarse al mercado occidental, como había con otros títulos como «Shinobi Master Senran Kagura: New Link» y «Sengoku Night Blood».

Story of Seasons Mobile estará disponible para iOS y Android. También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.