PUSS! llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 19 de febrero

El editor Samustai y la desarrolladora de videojuegos Teamcoil han anunciado la llegada de PUSS! a consolas el próximo 19 de febrero. PUSS! salió a la venta por primera vez para PC, Mac y Linux en agosto de 2018. Después salió para dispositivos móviles, en iOS a través de la App Store y Android a través de Google Play en agosto de 2020. Por primera vez, el juego saldrá para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este mes.

PUSS! es un videojuego indie de acción en el que tendremos que ayudar a un gato a salir de la dimensión en la que está atrapado. Deberemos atravesar una sucesión de laberintos sin tocar las paredes hasta alcanzar la salida. De hecho, el juego se divide en varios mundos custodiados por jefes, al acabar con ellos un aliado nos ayudará. Además, la particularidad que tiene el juego es que los niveles aparecen de forma aleatoria, haciendo que cada partida sea diferente.

PUSS! está disponible en PC y dispositivos móviles, y llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 19 de febrero. Finalmente, podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Gematsu.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.