Puzles en una ciudad en llamas nos esperan en agosto con Fire Tonight

Way Down Deep y el estudio Reptoid Games han revelado que Fire Tonight, un título centrado en la narrativa con puzles, se lanzará el próximo 12 de agosto.

Fire Tonight nos mostrará en agosto lo difícil que será encontrarte con una persona en una ciudad en llamas. Según han revelado Way Down Deep y la desarrolladora Reptoid Games, Fire Tonight llegará a Nintendo Switch y PC a través de Steam el 12 de agosto. De hecho, ya se encuentra disponible para añadir a la Lista de Deseados en Steam, junto con una descripción del propio juego. Además, han publicado el primer tráiler del juego a través de YouTube:

En una época en la que los móviles e Internet no estaban a la orden del día, intentar encontrar a una persona en medio de una ciudad en caos es una tarea difícil. El título de Reptoid Games es un paseo alegre pero reflexivo a través de la historia de una relación. En 1990, Devin se encuentra confinado en su pequeño apartamento, esperando ansiosamente a Maya. Ella, en cambio, se embarcará en su busca a través de una ciudad en llamas que parece un laberinto para poder llegar a Devin.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.