Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey llegará a PS5, PS4 y PS VR en 2021

PlayStation anuncia que Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PlayStation VR en 2021.

Sony ha anunciado la llegada de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey a PlayStation 5 y PlayStation 4 con soporte para PlayStation VR en 2021. Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey salió por primera vez en primavera, el 20 de mayo, como título exclusivo de realidad virtual para Oculus VR. Según las propias palabras de PlayStation, el título contará con el mismo diseño vibrante, personajes adorables y unos acertijos increíbles como el juego original.

«La vuelta de Puzzle Bobble, con su icónica resolución de acertijos y su nuevo cambio al tridimensional para los jugadores de hoy en día ha sido una labor de amor para Survios», dijo Survios CPO y director del estudio TQ Jefferson en un comunicado de prensa. «Como nuestro primer título de realidad cruzada, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey en PlayStation 4 y PlayStation 5 brindará a los jugadores de todo el mundo la opción de jugar de la manera que más les convenga, ¡con o sin casco de realidad virtual!»

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.