Puzzling Places llegará a PlayStation VR este invierno

El estudio Realities.io lanzará el videojuego de rompecabezas en 3D Puzzling Places para PlayStation VR el próximo invierno. Se trata de un título sobre resolución de puzles de realidad virtual que llegará a la plataforma VR de PlayStation. De hecho, Puzzzling Places se lanzó por primera vez en una versión beta gratuita para Oculus Quest (Oculus Store, SideQuest) el 29 de enero:

<<Realities.io se fundó en 2016 con el objetivo de hacer que los lugares del mundo real sean explorables a través de la realidad virtual. Nos especializamos en escaneo 3D usando un método llamado fotogrametría y construimos nuestra propia tubería de software para convertir estos escaneos fotorrealistas en algo que realmente se puede ejecutar en un motor de juego en tiempo real.

Puzzling Places fue el resultado de un accidente total: un error en nuestra tubería hizo que las piezas de uno de nuestros modelos de fotogrametría se mezclaran, lo que generó una idea brillante para, lo adivinaste, ¡volver a ensamblar las piezas!>> ha revelado Daniel Sproll, cofundador de Realities.io.

3D Puzzling Places estará disponible en PlayStation VR. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.