Pyra y Mythra se unen al Plantel de Super Smash Bros Ultimate

El Nintendo Direct de anoche dio el pistoletazo de salida con un anuncio importante. El tercer luchador del segundo pase de batalla de Super Smash Bros Ultimate es un dos por uno, añadiendo a Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2. Las Blades protagonistas de la obra de Monolith Soft se unirán al juego a partir del próximo mes de marzo, como un único personaje, intercambiable. Como no podía ser de otra manera, su anuncio viene acompañado de un trailer general de las luchadoras.

Aunque parezcan dos luchadoras, Pyra y Mythra compartirán el mismo cuerpo, como en Xenoblade Chronicles 2, así como su sitio en el plantel. Las Blades utilizarán sus poderes de fuego y luz para derrotar a cualquiera que se cruce en su camino, incluído Shulk, protagonista de Xenoblade Chronicles. Sus movimientos no estarán compartidos, y cada una de ellas tendrá habilidades distintas, haciendo honor a sus ataques en el JRPG.

Y no vendrán solas, pues el escenario que incluirán será la espalda del mismísimo Azurda, donde aparecerán otros personajes del videojuego. Finalmente, Rex también hará acto de presencia. No, no solo como atuendo Mii. Nuestro protagonista aparecerá para ayudar a Pyra y Mythra con su Smash Final.

La llegada de Pyra y Mythra a Super Smash Bros Ultimate está planeada para marzo, por lo que aún tendremos que esperar un poco para ver más de ellas. Podéis encontrar más información del videojuego de lucha, así como de la franquicia Xenoblade, en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.