Pyre, lo nuevo de Supergiants se muestra en un trailer

Supergiants Games es una compañía que sabe sorprender, eso sí utilizando el arte como arma, ya lo vimos por primera vez en Bastion, con su peculiar estilo, con su narrador y con sus asombrosos escenarios color acuarela. Años más tarde, concretamente en 2014, nos sorprendían con su segunda obra, Transistor, que nos situaba en Cloudbank, una colosal ciudad al más puro estilo steampunk que recorreríamos de la mano de Red, nuestra protagonista.

Pues bien, gracias al E3 el estudio no se ha querido quedar atrás y nos ha mostrado el tráiler de su nueva obra: Pyre, el cual de por sí ya tiene la marca del estudio, con su peculiar diseño artístico y su voz en off, que, ¿Quien sabe si nos acompañará durante nuestra aventura?

Además ya se han confirmado las primeras plataformas en las que aparecerá: PS4 y PC. También se ha fechado para 2017 por lo que todavía tendremos que esperar un tiempo hasta conocer mas cosas sobre Pyre.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret