Q.U.B.E. 2 fija su lanzamiento para el 13 de marzo

Los chicos de Toxic Games han anunciado que su próxima obra, Q.U.B.E. 2, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de marzo.

Estamos muy orgullosos de cómo ha quedado Q.U.B.E. 2 tras casi cinco años de trabajo. Cuando nos embarcamos en el desarrollo del primer Q.U.B.E. todavía éramos estudiantes, pero después de una década de experiencia en la industria, hemos conseguido crear el juego con el que siempre soñamos. Esperamos que os divirtáis tanto como nosotros creándolo.

Puzles en primera persona

En Q.U.B.E. 2 tendremos que armarnos con un par de guantes especiales que nos permitirán manipular el medio ambiente. Amelia, principal protagonista de la aventura, tendrá que luchar por su supervivencia a medida que recorre estructuras monolíticas llenas de tecnología alienígena y resuelve los puzles de turno.

En una historia que explora temas como la confianza, el aislamiento y la humanidad, también habrá cabida preguntas que estarán centradas en el verdadero propósito de Amelia y los orígenes de la estructura alienígena, obligando a esta a aceptar una verdad devastadora que sacudirá los cimientos del mundo.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite