Quantic Dream confirma que tiene varios proyectos en desarrollo

Quantic Dream, la empresa francesa liderada por David Cage y especializada en las aventuras gráficas, ha confirmado que cuenta con varios proyectos en desarrollo. Así, los creadores de, entre otros, Heavy Rain, Beyond: Two Souls o Detroit: Become Human, el título que recientemente cumplió dos años, anunciaron hace algunos meses su asociación con la gigante china NetEase, motivo por el que sus obras pudieron aterrizar en Epic Games Store y, próximamente, en Steam. Por ello, con esta inyección de dinero detrás, los galos no han tardado en confirmar que se encuentran desarrollando varios títulos.

Quantic Dream publicará sus propios juegos y los de compañías independientes

Con motivo del 2º aniversario de Detroit: Become Human, fueron varias las cabezas visibles de la compañía que se reunieron en un stream especial para celebrar dicha fecha. Así, con David Cage a la cabeza, debatieron largo y tendido durante casi 3 horas tanto de su última obra como del futuro de la compañía, ofreciendo algún que otro detalle interesante del devenir de la desarrolladora. El propio Cage, director de todas las obras mentadas en esta noticia, aseguró que se encuentran trabajando en varios proyectos ilusionantes, afirmando que, si bien no pueden decir nada por motivos contractuales, se están llevando a cabo muchas propuestas dentro del estudio.

Así, si bien han dado unas pequeñas pinceladas sobre el futuro de la compañía, nos han invitado a permanecer atentos a las diferentes novedades que tengan que ofrecer. De esta manera, el estudio pasará a auto-publicar sus juegos, siendo estos multiplataforma, además de realizar esa misma labor con estudios independientes que realicen juegos que ellos califiquen de calidad.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.