¡Quantum Break debutará en Steam el mes que viene!

Como ya sabemos Quantum Break es un título exclusivo para los usuarios de Xbox One y Windows 10, al menos hasta el momento, hace tan solo unas horas microsoft se pronunciaba al respecto y nos daba una genial noticia, la salida de Quantum Break en Steam.

QuantumBreakInterior

La fecha de salida sería el 14 de Septiembre y además justo ese mismo día se lanzaría una versión física del título, además a un módico precio de 40$ lo cual se agradece puesto que en la Windows Store encontramos el título a nada mas y nada menos que 69’99$, algo que está claro no convence a mucha gente teniendo en cuenta el formato digital.

Detallando un poco mas la versión física se tratará de una versión especial la cual tendrá dos posters, un CD con la banda sonora del título y un libro con todo el desarrollo del título.

Tenemos muchas ganas de que esta aventura llegue a Steam, puesto que aumentan la accesibilidad al título, también desconocemos si será obligatorio el uso de DX12 aunque todo apunta que será así.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret