Quantum Error confirma su lanzamiento en Xbox Series X

El shooter en primera persona de horror cósmico de TeamKill Media, Quantum Error, fue uno de los primeros juegos que se anunció oficialmente para la PlayStation 5. Sabemos desde hace un tiempo que el juego llegará tanto a PS5 como a PS4 cuando se lance, y los desarrolladores comentaron anteriormente que también estarían dispuestos a llevarlo a Xbox. Hoy lo han confirmado oficialmente.

Con un teaser publicado recientemente, que puedes ver a continuación, TeamKill Media ha confirmado que Quantum Error llegará a Xbox Series X y Xbox Series S. Dado que el juego es cross-gen en PlayStation, uno tiene que preguntarse si su lanzamiento de Xbox One también está en camino. Mientras tanto, en los comentarios del tráiler, el desarrollador también dice que un lanzamiento para PC es «muy posible».

Quantum Error actualmente no tiene fecha de lanzamiento, pero sus desarrolladores han dicho que lo más probable es que se lance en 2021.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.