Quantum Error es anunciado para PlayStation 4 y PlayStation 5

Aunque de forma un poco desapercibida, la próxima consola de sobremesa de Sony, PlayStation 5, comienza a engrosar un catálogo en ciernes. Ahora tenemos que sumar a esta lista el horror cósmico de Quantum Error desarrollado por la gente de TeamKill Media, autores de Kings of Lorn: The Fall of Ebris. Se trata de un juego de acción en primera persona que también llegará a la actual generación de consolas.

En este caso, Quantum Error nos invita a sumergirnos en una ambientación futurista ubicada en el año 2109 para así ofrecernos una propuesta con influencias que no escapan de la sombra de Lovecraft. Unas influencias que se hacen todavía más manifiestas gracias al tráiler que tenéis a continuación:

Sea como fuere, tendremos que esperar hasta que el equipo de desarrollo ofrezca más detalles al respecto, ya que ni siquiera han puesto una fecha de lanzamiento para este Quantum Error. Si bien, el hecho de que también esté anunciado para PlayStation 4 abre las puertas para una salida ubicada a finales de este año, quizá a comienzos de 2021. Lo que sí podéis hacer es seguir la cuenta oficial del estudio para estar al corriente de las últimas novedades.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite