¿Qué es Total War: WARHAMMER? – Una introducción al Viejo Mundo

El próximo 24 de mayo, Creative Assembly invitará a millones de jugadores de todo el mundo a sumergirse en el oscuro y sangriento universo de Warhammer Fantasy, con su esperado juego Total War: WARHAMMER, en donde dirigirás a los ejércitos del Orden o el Caos en titánicas batallas y llevarás a tu facción a la dominación absoluta o el exterminio total.

total war warhammer

Total War: WARHAMMER es esencialmente dos juegos en uno. Por un lado, liderarás la raza que hayas escogido en el mapa de la Gran Campaña, gestionando tu imperio en aspectos como la diplomacia, la economía y la fortaleza militar. Y, por otro lado, dirigirás grandes héroes y los personalizarás con una gran variedad de opciones relativas a sus habilidades, magias y misiones personales, mientras diriges gigantescos ejércitos de poderosos caballeros, monstruosas criaturas y poderosos magos en pos de la conquista o la aniquilación. Conquista, libera, haz aliados, traiciona o directamente deja salir tu lado más oscuro y deja un reguero de sangre y destrucción a tu paso. ¿Liderarás el Viejo Mundo hacia su perdición o hacia su salvación?

¿Qué no tenéis ni idea de Total War: Warhammer?, pues estáis de suerte, los Dioses del Caos han concedido a su favor a Creative Assembly y les ha regalado el don del conocimiento para transmitir la profana palabra del Caos a vosotros los mortales, en forma de este vídeo introductorio:

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.