Radiant Historia: Perfect Chronology muestra su sistema de combate en un nuevo tráiler

Atlus ha publicado un nuevo tráiler de Radiant Historia: Perfect Chronology en el que se muestran algunos combates y presentando el sistema de posicionamiento de los mismos. Es decir, si somos capaces de reunir a los enemigos en un mismo lugar, cabe la posibilidad de golpear a todos estos al mismo tiempo.

Por otra parte, el juego incorpora unas habilidades de apoyo que permite a aquellos personajes que no son partícipes en los combates puedan aportar su granito de arena en estos. Eso y una serie de ajustes en un movimiento especial Mana Burst ya presente en el título original, son algunas de las principales novedades.

Por lo demás, se espera que Radiant Historia: Perfect Chronology se lance el 29 de junio en Japón para Nintendo 3DS, llegando al resto del mundo a comienzos de 2018.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite