Rain Games anuncian Teslagrad 2, secuela del título original

Rain Games, creadores de Teslagrad, traen buenas nuevas consigo. Y es que el título lanzado en diciembre de 2013 tiene una secuela en desarrollo, bajo el nombre de Teslagrad 2. Blanco y en botella, leche. Por el momento no contamos con información sobre plataformas ni fecha de lanzamiento, pero si contamos con un par de imágenes.

Teslagrad 2 seguirá la estela de su predecesor y será un Metroidvania basado en la exploración y el uso de físicas magnéticas. Como no podía ser de otra forma, el título se distanciará del original con nuevas mecánicas. En esta ocasión la historia nos trasladará a la región de Wyrmheim, inspirada en Noruega. Este nuevo escenario nace de los tallos vikingos y las runas nordicas. En el tema visual, estamos ante el mismo estilo que el título original.

Teslagrad fue nuestro primer videojuego como un estudio indie y la respuesta del público fue impresionante. Desde entonces, los fans nos han pedido a gritos una secuela y nunca ha estado fuera de nuestra cabeza. Esta nueva entrega ha estado en un cajón perdido de nuestra mente durante 6 años mientras hemos trabajado en otros títulos. Ahora, quiero usar todas las mejores ideas de todo el trabajo que hemos hecho para Teslagrad 2.

Peter Meldahl, miembro de Rain Games.

El equipo cierra su comunicado con un arte conceptual del juego para lo que apunta a ser un enemigo. En el futuro conoceremos más detalles del título, y podréis estar informados sobre el título a través de nuestra web y nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.