Rainbow Six Extraction se revelará en Ubisoft Forward

El título antes conocido como Quarantine ha pasado a llamarse Rainbow Six Extraction, y se anunciará de forma oficial durante la presentación Ubisoft Forward.

Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Extraction se revelará oficialmente durante Ubisoft Forward. En el pasado E3 de 2019, la compañía francesa anunció un nuevo título de la saga shooter con el nombre Quarantine. Ahora ese juego ha pasado a llamarse a Extraction. De hecho, fue a principios de año cuando Ubisoft planteó un cambio de nombre a alguno menos polémico debido a la pandemia mundial y a la cuarentena general que hubo en 2020. Por ello, Rainbow Six Extraction se lanzará en forma de anuncio el 12 de junio a las 21:00h horario peninsular.

Además, Ubisoft ha publicado un pequeño adelanto en forma de teaser del título. Es posible que podamos ver un tráiler mostrando su jugabilidad in game y más información del próximo título de la franquicia. Se trata de uno de los anuncios más importantes de la presentación de la compañía francesa, a no ser que se guarden una sorpresa aún sin revelar. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.