Rainbow Six Quarantine sigue planeado para 2021, pero seguramente cambiará de nombre

Anunciado por primera vez en 2019, el título de Ubisoft, Rainbow Six Quarantine, tenía previsto lanzarse originalmente en el año fiscal 2020, antes de retrasarse hasta el año fiscal 2021 y luego nuevamente hasta el año fiscal 2022. Más allá de su breve avance, no hemos visto casi nada del juego, y el completo silencio de Ubisoft al respecto ha planteado varias preguntas sobre el estado del proyecto y cuándo se lanzará.

Hablando sobre el juego durante la reciente reunión de inversores, el director financiero Frédérick Duguet confirmó (a través de VGC) que tanto Rainbow Six Quarantine como Far Cry 6, ambos retrasados ​​juntos, todavía están en camino de sus lanzamientos programados y el plan ahora mismo es para lanzar ambos antes del 30 de septiembre de este año.

Mientras tanto, a Ubisoft también se le preguntó si tenían algún plan para cambiar el nombre de Rainbow Six Quarantine, dada la desafortunada situación en la que nos encontramos a nivel mundial con cuarentenas y confinamientos constantes. El director ejecutivo, Yves Guillemot, sugirió que eso es algo que la empresa todavía está investigando.

«En Rainbow Six Quarantine, estamos creando un producto que, como se llama hoy, es algo que estamos evaluando y veremos qué viene en el futuro con ese producto», dijo Guillemot.

Siempre que se lance, y como sea que se llame, el juego que actualmente conocemos como Rainbow Six Quarantine estará disponible en PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.