Rainbow Six: Siege dará gratuitamente sus primeras expansiones

Ubisoft afirma que esta decisión ha sido tomada para no fragmentar la comunidad de jugadores en las primeras expansiones del juego.

RainbowSixInterior

Una acción muy acertada, ya que no sería el primer juego que fracasa en su búsqueda de partidas por culpa de la falta de mapas de algunos usuarios, un claro ejemplo es Titanfall, donde tuvieron que regalar todas sus expansiones debido a que la comunidad estaba fragmentada entre los que tenían ciertas expansiones y los que no. Esto provocaba que al intentar entrar en partidas online fuera muy difícil.

Pero claro está que Ubisoft no lo regalara todo. Solo darán de forma gratuita parte de su contenido de los DLC. Por la información que han dado parece ser que solo darán el primer DLC de forma gratuita, y que más tarda tocara vaciar nuestros bolsillos.

Pero desde nuestro punto de vista, su mejor opción seria tomar la misma decisión que Evolve, regalar todos los mapas, y el resto de contenido que sea de pago. Una solución sencilla y económica para todos.

Aprovechamos para recordaros que Rainbow Six: Siege saldrá a la venta el 1 de diciembre de este mismo año para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.