Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass el 22 de Octubre

Rainbow Six Siege de Ubisoft es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más importantes de la industria en este momento, y lo ha sido durante varios años consecutivos. Es un juego excelente que supo rehacerse de un mal lanzamiento, con actualizaciones constantes y adiciones y mejoras que le han llevado a conseguir una base de jugadores grande, dedicada y en constante crecimiento.

Ahora, parece que la base de jugadores va a crecer aún más. Ubisoft ha confirmado oficialmente que Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass para consolas y dispositivos Android (a través de transmisión en la nube) el 22 de octubre.

Este es, por supuesto, exactamente el tipo de juego que podría beneficiarse enormemente de estar en Game Pass, permitiendo a los jugadores que normalmente no lo comprarían la oportunidad de probarlo sin coste añadido a la vez que amplían la base de jugadores.

Rainbow Six Siege está disponible actualmente en PS4, Xbox One y PC. Ubisoft ha confirmado que se lanzará para PS5 y Xbox Series X / S a finales de este año con soporte 4K / 120 FPS.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.