Rambo saca todo su arsenal en este gameplay para Mortal Kombat 11

Desde Warner Bros Interactive Entertainment y NeterRealm Studios nos llega este increíble trailer de Mortal Kombat 11 con gameplay de Rambo. La estrella del cine, con voz de Sylvester Stallone, llegará al título de lucha el próximo 17 de noviembre, con motivo del Kombat Pack 2. La productora nos deja este primer vistazo del personaje en acción junto a una breve descripción del mismo, para quien no lo conozca.

John J. Rambo, antiguo soldado de las fuerzas especiales trae sus habilidades de combate al universo de Mortal Kombat. Y como no, vendrá equipado con su fiel cuchillo de supervivencia y un arco para acertar a enemigos desde la distancia. Como todo un experto en el combate mano a mano, Rambo ataca con fuertes agarres y utiliza trampas que tendrá a sus kontrincantes andando con pies de plomo.

Mortal Kombat 11 Ultimate, la versión definitiva que incluirá todo el contenido descargable, además de Rambo, llegará el 17 de noviembre, como menciona el final del gameplay. Además de su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia, también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.