Rare inicia su programa de acceso anticipado para Sea of Thieves

Los chicos de Rare, autores de Donkey Kong Country, Banjo-Kazooie y GoldenEye 007, entre otros, han iniciado su programa de acceso anticipado de cara a su próxima obra, Sea of Thieves. Una aventura de mundo abierto ambientada en la época de los piratas y con mucho que explorar, y que se estrenará durante el mes de febrero de 2017 en Xbox One y Windows 10.

Por lo que si estás interesado/a en este título, deberás acceder desde el siguiente enlace y rellenar una breve encuesta, además de elegir la plataforma en la que vas a jugar. Con un poco de suerte, serás uno de los pocos afortunados en poder jugar al videojuego de marras antes que nadie.

b1294a75-45df-403a-bc3f-71f49053fb92

Empero, no es el único aliciente que nos brindará este acceso. También podremos contribuir a dar nuestra opinión o cualquier consejo que se precie en pos de mejorar el producto final, y a cambio, la compañía nos obsequiará con algunas insignias especiales que podremos utilizar dentro de los foros oficiales del juego, así como otros detalles relacionados con esta aventura pirata.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite