Ratchet & Clank (2016) podrá disfrutarse a 60fps en PS5 a partir de abril

El título de Insomniac Games, que forma parte actualmente del servicio Play at Home, recibirá una actualización gratuita para disfrutarse en la mejor calidad posible.

A estas alturas, a nadie se le escapa que el bombazo que prepara Sony este año es Ratchet & Clank: Rift Apart. La continuación del título de 2016 llegará el próximo 11 de junio, motivo por el que Sony está poniendo toda la carne en el asador de cara a promocionar el título. Así, con motivo de la iniciativa Play at Home, la compañía nipona está regalando (hasta el próximo 31 de marzo) el juego que hoy nos atañe, el Ratchet & Clank de PlayStation 4. Pero hoy, por sorpresa y a través de Twitter, la desarrolladora del juego ha confirmado que el juego se podrá disfrutar, a partir del próximo mes de abril, a 60fps estables en PS5, la nueva consola de Sony.

De esta manera, los usuarios de PlayStation 5 podrán, además de hacerse con el juego de forma completamente gratuita hasta el próximo miércoles, disfrutar del mismo al máximo rendimiento posible. Esta maniobra parece lógica de cara al lanzamiento de Rift Apart, juego que se reveló hace poco más de medio año y que, como ya la propia compañía confirmó, llegará en poco más de dos meses y medio. Ratchet & Clank (2016) es un reboot a caballo entre el título original de PlayStation 2 y la película estrenada en 2016, modificando la historia inicial e introduciendo cinemáticas propias del filme. Su continuación, Rift Apart, verá la luz en exclusiva en PlayStation 5 el próximo 11 de junio.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.