Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estrena gameplay y confirma State of Play

El próximo título de Insomniac Games, continuación directa de la obra de 2016, confirma el nombre de la nueva lombax, estrena más de 1 minuto de gameplay y confirma un futuro State of Play para este mes.

Mucho se ha hablado de la nueva entrega de Ratchet & Clank. El próximo título de Insomniac, el nuevo que lanzan al mercado tras el exitoso Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, llegará al mercado el 11 de junio. Así, en poco más de un mes y medio debutará una de las franquicias más icónicas de PlayStation en PS5, lanzando su primer juego desde 2016, aquel reboot a caballo entre la película y el juego original que, además, sirve como precuela de este Una Dimensión Aparte. Para conmemorar la ocasión, PlayStation España ha estrenado un tráiler doblado íntegramente al castellano, confirmando además un futuro State of Play que tendrá lugar el 29 de abril.

Rivet, la lombax que protagonizó el cierre del primer tráiler oficial, ha revelado al fin su nombre. De hecho, este personaje es la protagonista absoluta del gameplay mostrado, una secuencia jugable de más de un minuto y medio repleta de acción y frenetismo. En el extracto, podemos ver en pleno funcionamiento las virtudes del SSD de PS5, complemento que permite, además de minimizar al mínimo los tiempos de carga, dotar de importancia al sentido de la obra: los viajes entre dimensiones. El próximo 29 de abril, momento en el que se estrene el State of Play, conoceremos más sobre el futuro Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.